viernes, 2 de enero de 2015

No soy dado a...

Ya te lo dije, yo no seré el que marque un gol y te lo dedique, ni el que escriba una canción con tu nombre. Tampoco se quien seré, solo se el que era contigo y que ahora me queda esa sensación agridulce de tus arañazos en mi espalda, de tus te quiero apunto de agarrarme bien fuerte y de tu cigarrillo de después.

Ahora con la cabeza llena de pájaros, los míos, los tuyos, los de los demás. Que si te quiero, que no me rinda. De que me merezco a alguien que pueda corresponderme con lo mismo que doy. Y todos ellos tienen razón y están equivocados. Porque se que tu eres esa chica por la que vale la pena luchar, pero apenas tengo claro si soy yo ese chico por el que valga la pena luchar.

Ya no hay juegos en la cama, ni inmovilizaciones que acababan con tus medio enfados para seguir jugando. Ya no se si tu piensas en mi, que solo me paso el día pensando en ti y esperando que me hables, que me envíes cualquier señal que me haga ''Ilusionarme'' un poco, que lo necesito. Porque tengo fe en que todo esto se solucionara, pero que duele joder. Que me duele mas que una patada en los cojones.

Que estoy harto de escribir en tu chat y tener que volver a borrarlo porque no siento que quieras que te hable. Que me lo has dicho, que no te molesto, pero yo no quiero hablar contigo, no quiero preguntarte por las trivialidades del día, quiero vivirlos contigo, que me lleno yo solo de recuerdos la cabeza, y que empiezo otra vez por el principio y me los se todos, que necesito nuevos momentos,
contigo.

Y que se que si ahora yo dejase de escribir por todos los lados, el día 5 de enero tu me escribirías y eso no lo quiero. Porque ese día quiero que estés a mi lado, bueno y todos. Y que la luna sea
participe de nuestras noches como ya lo fue en el pasado. Tal vez ese sea mi puto problema, que no se pasar pagina, que siento que en el momento que te dije que no, arranque todas las paginas que aun quedaban `por escribirse.

Y me siento como la niebla, que solo difumina lo que hay 3 pasos por delante y que a cada paso tengo miedo de darme otra ostia porque ya no soy ni la sombra de lo que fui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario