domingo, 4 de enero de 2015

6

Sacar a la perra... Y otra vez mas darme la misma ostia. Justo llegar a casa y que ella me llame y no solo eso, sino que estaba en su casa. Y aun así, esperare que mañana aparezca en algún momento, que me despierte llamando a la puerta, mientras que me despierto o cualquier otro momento del día. Porque soy así, gilipollas y perdidamente enamorado de ella.

No se porque me aferro a que ella vuelva, no se porque sigo pensando que en cualquier momento puede darle un venazo y venir y plantarse en casa. No lo se, solo se que cada vez que lo pienso noto algo de mi. Tal vez lo que creo que es nerviosismo porque aparezca, es otra cosa, el sentido común tal vez. Y ahora veo que no esta, pero no creo que sea para plantarse aquí a la 1 de la mañana del 5 de enero.

Seguiré esperando mi regalo de cumpleaños, reyes, papa noel y toda su puta madre.

Aun sigo esperando por ti, mi pequeña cosa monosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario