viernes, 9 de enero de 2015

17

Me voy a la cama, cierro los ojos despues de hablar contigo y es el momento que puff vamos a escribir algo. Que mi idea era no escribir ya nada hasta que vinieras, pero bueno.

Por donde podría empezar. No se si a ti te habrá pasado, pero por lo menos a mi, despues de hablar contigo, te tenerte ahí, un poco mas cerca, por un momento he sentido como el calor de mi cuerpo, era mas calor y poco podía escuchar mejor mis latidos. Sin tanto ruidos dentro de mi cabeza.

Bueno, despues de hablar contigo, he tenido el impulso de enviarte un par de mensajes de voz, e incluso podríamos decir que te quería llamar, oír tu voz. Pero no lo he hecho, aun podría hacerlo mientras escribo esto, pero no se.

Hoy he tenido varios impulsos de presentarme debajo de tu casa, luego pienso que no tengo forma de decirte asómate, que es lo que querría y tal vez darte una grata sorpresa. Pero luego pienso en si lo que haría seria todo lo contrario.

Podría decirte varios recuerdos que hoy se me han venido a la cabeza. Podría decirte como te miraba ese día por aquella ventana mientras fregaba los platos. Como te presentaste. Y podría decirte muchas mas cosas, pero creo que aunque en el momento no seas conscientes de ellas, se que las sabes.

Por eso, si estas en la cama y te metes por aquí a las 3:24 de la mañana un 10-1-15 o si lo miras mañana, que sepas que mis intenciones están, pero que me las capo. Y muchas mas que quisiera hacer contigo y que no podre.

A si que espero que te mejores de los males que han venido y de los que vuelven.

Bueno pequeña mañana sera un nuevo día lleno de oportunidades que se nos presentan y solo nosotros somos capaces de tomarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario