lunes, 5 de enero de 2015

9

Bueno, aquí estamos otra vez. Ahora es distinto el escribir aquí xD aunque si llegaste hasta aquí fue porque era simple el camino de migas. Empecemos por el primer día que quedemos. Pse, una chica normal, gustos similares a mi y coño, es guapa. Pero imagino que no fueron esas cosas las que me hicieron quedarme esa noche, ni seguir quedando contigo.

Que aunque tu siempre digas que no tienes una bonita sonrisa, es de esas que cala. Porque si hablo de tus ojos, simplemente seria una repetición de las mil y una historias que te habrán contado. Bueno que me desvió. Ese día no iba nervioso, era algo sencillo, a lo que sabíamos que íbamos cada uno. Y a lo que obviamente no sabíamos, pero nos metimos. Porque me encontraba con una relación de 1 año, pero que pse, sabes y no es un secreto, no era de verdad amor.

Y me alegro de haber tomado la decisión de ser en el momento un cabrón y ponerle los cuernos a la que era mi actual pareja. Si, porque acabe con algo que no era lo que parecía y oye, pudo haberme salido mal y quedarme solo, pero es que no buscaba tampoco nada. Lo raro es como tu seguiste quedando conmigo, un tio que con pareja se lía con otras y que así por una que acaba de conocer la deja.

No da muy buenas sensaciones. Pero allí estabas, y sin comerlo ni beberlo nos fuimos enamorando. Pero no te podría decir solo de ese día, sino del día de la noche en blanco, o de blanco, me da igual. Como tenia un sueño de tres pares de cojones y allí estaba a base de monster para aguantar. Aunque anteriormente no deje muy bien el listón yéndome en las fiestas de torrejon. También estaba con anginas en verano...

Bueno, realmente no se que quería escribir, porque yo soy así. Bueno creo que si se porque, porque ahora mismo estoy en un estado de ''nerviosa tranquilidad'' Te explico, creo que contigo no he estado nervioso, ni la primera vez que lo hicimos, y bueno, aunque también había bebido algo, a las respectivas, se les fue ese nerviosismo.

Pero a lo que iba es que estoy tranquilo, porque si mañana vienes, eso me gustaría la verdad, somos de alguna forma adultos joder, aunque yo creo que solo lo soy en ocasiones contadas con los dedos de una mano.

 Y estoy nervioso (Hago un corte para decir que te veo en linea y se me vienen nuestros periplos para hablar al principio, tus lios con vodafone ''creo'' y las esperas a que llegases a casa, o los tengo el móvil de Noe o de tu hermano. Y me vienen recuerdos) porque te quiero, y ahora solo puedo pensar en que todas las cosas que te he dicho, intento recordar las bonitas, ñoñas y sentimentales, espero que mañana no sea un coladero y se me escapen todas sin poderte decir ninguna de ellas.

Bueno espero despertarme pronto, que ya me están llegando mensajes por el line de mis tíos con los regalos de los peques. Arreglarme y esperar ese mensaje que diga voy. Porque aunque parezca que no, constantemente la espero.

Tal vez antes no quise matizar a lo que me refería, asique tal vez suene a escusas, pero creo que no hacen falta escusas llegados a este punto. Te quiero, ya lo dije, me da mucho miedo todo lo que siento por ti, porque me siento indefenso, frágil y otra vez ese niño pequeño y gordo que estaba asustado. Y me da miedo no ser capaz de encontrar la forma por la que seguir luchando.

Porque tengo tanto miedo de no poder encontrarla... De que no pueda volver a hacer esas cosas que parecían tonterías a nuestro lado, pero que eran las que me alegraban. Que es un miedo que no veo forma de alejar. No se si ahora me habré explicado mejor, pero es que las palabras que de verdad me salen son otras.

Asique, espero que mañana al final decidas venir, porque quiero decirte todas esas cosas, estar bien contigo aunque solo sea una tarde y ser ese chico, que no tenia nada que ganar y que sin darse cuenta lo gano todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario