viernes, 2 de enero de 2015

En mi cabeza - Marwan

En mi cabeza 
solo hay canciones tristes y mujeres 
que ya no volverán y un no me esperes 
palabras reservadas por si vuelves, por si vuelves. 

En mi cabeza 
mis ganas de volver a enamorarme. 
Lo cierto es que ya sé que no es contigo. 
Lo cierto es que no logro olvidarte, olvidarte. 

Guardo tu sudor en la memoria 
y aunque no lo reconozca 
me desvelo al pensar 
si seguirás durmiendo sola. 
Para que seguirle dando 
otra vuelta a nuestra historia 
si esta historia es como un tapón 
que se pasó de rosca. 

En mi cabeza 
me vuelvo a preguntar las mismas cosas 
por qué llegado a un punto los amantes 
se acaban conformando con limosnas, con limosnas. 

En mi cabeza 
intento arreglar lo irreparable 
y encuentro mil lugares donde irme 
pero ningún lugar donde quedarme, donde quedarme. 

Guardo tu sudor en la memoria 
y aunque no lo reconozca 
me desvelo al pensar 
si seguirás durmiendo sola. 
Para que seguirle dando 
otra vuelta a nuestra historia 
si esta historia es como un tapón 
que se pasó de rosca. 

Tu sudor en la memoria 
y aunque no lo reconozca 
me desvelo al pensar 
si seguirás durmiendo sola. 
Para que seguirle dando 
otra vuelta a nuestra historia 
si esta historia es como un tapón 
que se pasó de rosca. 

Me tendré que convencer 
Cupido a veces se equivoca 
cuesta tanto comprender 
que ayer no es múltiplo de ahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario