lunes, 12 de enero de 2015

20

Me levanto de la cama, enciendo el pc y me coloco delante. 

Tal vez esto sea una forma de decirte buenos días si no estas despierta.

Hola, que tal estas? Bueno yo estoy aquí, rescatando los recuerdos que me hacen sonreír algo en estos días. Sabes que tengo 20€ no se si me habrán ingresado ya la paga esa, que tengo hambre, sueño, y una sensación de que todo me llevaría a ti??

20€ para estar juntos, comernos a besos y dormir de una puta vez juntos.

Creo que no hablo muy bien, me agito el pelo, frunzo el ceño, que se me ha metido el humo de esta historia y te escribo.

Que no queremos tanto, pero cariño, aun faltan esas fuerzas, que las necesitamos y que somos dueños el uno del otro. Que te extraño, pero no como extrañas a una persona, te extraño como un sabor, un tacto, una ilusión. Que ya no esta.

Oye, esto ya se esta haciendo costumbre lo de escribirte y no puede ser, que eramos uno y ahora somos terceras personas. Ella y él. Aveces hasta sonaría bien el ella y él, pero esas veces son con un complemento directo, el directo del estar juntos ahora mismo. 

Me leo y hasta me gustan las cosas que te suelo escribir en estos ratos. Pero mas me gusta el roce de tu piel con la mía, de tus caricias en mi espalda y joder de tus labios con los míos, que encajaban a la perfección.

Que no me puedo conformar con los recuerdos, y tu tampoco deberías. Que soy ambicioso, pero solo sobre una cosa, sobre ti. Que nunca tuve bastante y no supe apreciar los pequeños momentos. Y ahora siento la necesidad de hacerlos de nuevo contigo.

Que eres mi compañera de viaje, de peleas y de sueños. Que seria una pena no cumplir todos esos sueños nuestros. Que si algo tiene que morir por parte nuestra son los miedos, inseguridades y gilipolleces. No que los que paguen sean nuestros sueños.

Que te quiero, joder. Que me da rabia que la persona de la que este enamorado, no es que no me quiera, es que no podamos estar juntos. Y ahora no se a donde mirar, porque no consigo ver con otros ojos que los que te miraban. 

Que se me hace muy difícil la espera, Tal vez sea culpa mía que sea tan difícil, todos los días queriendo recordar como era tu sonrisa, como medio bajabas la mirada para mirarme con cara tierna. Cuando lo que deberíamos de estar haciendo es encontrar esas otras sonrisas que tenemos guardadas desde hace tiempo y queriendo sacarlas. Pero solo salen a tu lado.

Joder que me siento tan indefenso sin ti... Que empiezo a llorar, aprieto los dientes y dios que rabia joder. Que me dan ganas de mandar todo a la mierda, aunque no hay nada que me importe ya que mandar a la mierda. 

Tantas cosas que por dejadez he ido dejando... Planes... Y como no, tarde. Que se que seria difícil volver a estar como antes, o no. No lo se, tal vez estar juntos nos abriría los ojos y veríamos las cosas mas fácil de lo que son. Pedro y el lobo. No, no es Pedro y el lobo, porque esto no es una fabula.

De aquí lo único que podemos sacar es que somos títeres de nuestros sentimientos. Que no tenemos voz ni voto sobre ellos. Porque un día te enamoras. Un día dejas de sentirlo. Un día sigues enamorado de esa persona pero por el miedo al dolor de volver a caer, no queremos caer otra vez. 

Que duele porque quieres de verdad, duele cuanto mas lo intentas, cuando mas luchas. 

Pero duele mas saber que estamos hechos el uno para el otro y que acabareis juntos. Pero como no, no sabemos cuando.

Llevo varias semanas pensando si tu me sigues escribiendo. Si tienes alguna carta para mi. O simplemente escribes de nosotros. No lo se, pero me gustaría meterme en tu cabeza, descifrar cada recoveco y espantar todos tus miedos. 

Y quien sabe, quedarme a vivir en ella. 

Somos jóvenes, pero no es lo que yo veo. Porque me veo a tu lado sujetándola en tu lecho o la tuya en el mio. Que te veo cuidando de esos pequeños trastos o trasto. J o N. Y volviendo de un día largo de trabajo y tu esperando en nuestra casa. Siendo la ilusión de porque volver a casa.

Que nos hemos quedado estancados. Yo por lo menos. Sabes que no puedo escuchar ''Al otro lado del infierno'' de Belo? Esa puta canción era la que escuchaba mientras tu te ibas. Mientras te decía que te fueras. 

Vuelvo a estar con el Tick de la pierna, bueno y con los ojos empañados. Pero eso es otra historia. Sabes que también fumo muchísimo mas? Que me queme en el brazo con aceite en casa de mi madre y siempre que me quito la costra siento tu mano dándome para que no me la quite?

No te digo que si sabes que he sido tozudo y cabrón, pero creo que es culpa de los capricornios. No se, o simplemente desde que te fuiste he sido un niño, asustado, enfadado, enrabietado y tal vez quiera ser el hombre que era. A tu lado.

No se ya ni si lo que escribo te producirá alegría, tristeza, si hará que tus miedos cobren mas vida, o tal vez esa chica de la que estoy locamente enamorado recobre fuerzas para seguir luchando.

Por este capricornio, que como buen carnero tira por el monte de sus sentimientos, por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario