viernes, 2 de enero de 2015

2

Y otra vez mas me habla por que lee el twitter y lo que pongo. Que coño pasa? No entiendes que te quiero y que no consigo pasar pagina? Yo si entiendo todo, aunque parezca que no. El problema de casi 3 años juntos, vivir juntos y las mierdas que hemos pasado es que te conozco. Porque ese rato, buen rato que no escribías, ni te conectabas ni jugabas, me dio por pensar en que tal vez venias.

No hay peor enemigo que uno mismo y es que yo solo me meto mierda, porque no puedo, no pueden, hacerme olvidar nuestras vivencias. Porque por mucho daño que nos hayamos hecho, creo, o al menos por mi parte, que solo necesito una cosa. Pero ahora mismo lo único que quiero es salir, dar de ostias a las putas paredes. Pero si aparecieses por esa puerta...

Solo de pensarlo de alguna forma me calmo, pero me sigue dando rabia que no pase. Porque me da por pensar, pensar en caliente, y lo único que me viene a la cabeza es ser ese hijo de puta que puedo llegar a ser, que me supero día a día. Pero que no puedo con ello, porque lo que no se dan cuenta es que esto no era una relación de críos. Que para mi esto es una separación en toda regla.

Que nadie puede darme consejos si no han vivido lo que yo, y los que si lo han vivido, no me son de mucha ayuda. Mi padre y su mujer, que si de verdad la quiero que no me rinda, mi madre, que la aprecia a ella, aunque creo que ella aveces piensa que no, me dice mas o menos lo mismo, pero que no le gusta verme como estoy. Que para ella seguiré siendo el chico mas guapo del mundo.

Pero los ojos por los que lloro y quedo mudo, madre, lo siento, pero no me consuela nada que me puedas decir.Que mi hermano me dice que yo ya no puedo hacer nada mas, que esta ahora en manos de ella, el problema esta en que ni ella sabe lo que la pasa. Que me besa y sabe que no puede parar, que todas las veces que la he dicho de quedar, me las ha evitado.

Porque ella sabe lo que de verdad quiere, Y aun así se queda en su refugio y no vuelve a su casa.

La impotencia que se siente... las ganas de plantarme en su casa y que me tengo que aguantar, como las que me tengo que tragar para no seguir mandandola mas mensajes que van con todos mis sentimientos, porque ella me puede decir que el 31 se tiro toda la mañana mirando una foto mia en la cama, que me quiere recordar con esa sonrisa, pero lo que no entiende es que si no tiene esa sonrisa, es porque no quiere.

Porque cuando lo dificil es no luchar por lo que no se quiere, entonces lo correcto es no luchar por ello. Porque en la vida todo va a venir sin esfuerzo, sin caerse. Aunque tal vez yo tendria que dejar de caer en la misma piedra, o deberia de seguir tropezando. Tal vez aprende la leccion mas tarde que nunca, pero sigo pensando que acaba por solucionarse todo esto, que acabaras por perder los miedos.

De darte cuenta que estoy aqui esperando por ti, mi amor, pero que esta espera me mata y si me conoces bien, sabras que no se me da bien eso de esperar, que hice lo que pude y que no puedo dejar escapar al amor de mi vida.

Y me leo yo mismo y solo de lo que siento, me doy miedo, porque todo es mas intenso cuando te pienso, te extraño y te encuentro en mis sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario