miércoles, 7 de enero de 2015

13

Suizas no lo sepas, pero sigo pensando que harás a cada momento, si me echaras de menos y querrias verme. Si aparecerás en cualquier momento, o me hablaras para decirme que vienes. Pero ya han pasado las fiestas para los regalos, a si que no se porque aun espero el mio.

Que no te quito de mi cabeza en ningún momento, solo puedo recordarte. Te lo voy a decir de una forma sutil. Que me olvido del olor de tu pelo, y del aire caliente que sueltas por la nariz cuando me besabas.

Que puede que te arrepientas mañana, pero también puede que no.

Pero que nos podríamos regalar un poco compañía, que ya nos hemos dado bastante de lejanía.

Que no se me olvide decirte que te necesito y todo lo demás me sobra. Que tal vez deberías de aceptar lo que te ofrezco. Que es un poquito de lo que eramos.

Que voy a estar fuera hasta las 11 de la noche y que vendré como a las 11:30. Para que te cuadre la hora por si decides venir. Una llamada de 56 segundos y llevare cena para dos.

A si que te dejo tu llave debajo del felpudo, por si quieres venir esta noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario