martes, 6 de enero de 2015

12

Llevo desde que he llegado con a casa con esto abierto y no conseguía sacarme ni una sola palabra. Y me parece bien, tal vez fuesen esas ganas de que aparecieses las que me dejaban mudo, para podertelas decir. Quien sabe.

Pero creo que dadas las horas, no te vas a aparecer aquí, teniendo en cuenta que lo lógico seria que te quedases a dormir. A si que vamos con ello, veamos que sale antes de que me vaya a dormir, que son las 9 de la noche y quiero dormir.

La verdad es que si no ha sido una historia llegar a casa de mi tío, ni te imaginas ponerme el wifi allí, porque no quería ir el cabrón. Y ya no quitemos el encontrarme con los padres de Vero y que me pregunten por ti. Quitando hasta esos puntos, lo siguiente ha ido fácil, regalos, el crió y la comida.

Luego el periplo que he tenido que pasar para conseguir las llaves, porque casi que preferia que no vinieras... Estando mala y tenerme que esperar en la calle... No hubiese sido lo mejor. Y luego en casa aun esperaba que aparecieses, aun cuando me has dicho que no.

Que soy tan idiota que aun siguen viniendo recuerdos nuestros. Días en concreto. Y que esperaba verte hoy, que me había puesto el pantalón blanco ese raro. Días como la primera vez que nos fuimos al Hotel. Si no me equivoco veníamos de donde los billares, fuimos a comprar algo al Mc Donalds y yo un poco tocado, seguramente por el 4Roses, gritaba a los coches que te quería.

Te podría decir hasta que era la habitación 220.

Aun me pregunto como pudiste dudar de si conocía a U2 y de que esa mañana hacia fresco, pero espere a que te asomases por tu ventana, aunque tenias que subir y pasar hasta ella. Que el día de san juan, cuando quemamos nuestros deseos, el mio en parte se cumplió y que siempre me quede con la duda de que habías pedido, aunque tenia mis sospechas.

Te podría describir también días malos, porque si te digo la verdad, creo que me acuerdo de casi todas las cosas importantes que hemos vivido. Por cierto, los que me han felicitado, que me lo olia, eran Belen y Eneas, desde el móvil de Belen. Que ayer, estuve recordando el día 4 y 5 del año pasado. Que discutimos el día 5, pero lo acabamos solucionando.

Y fue por una tontería como era como llevar la camisa que me habían regalado mi padre y Amor.

También recuerdo el regalo que nos hizo Luis, esa cena para los dos. Siempre quise poder hacerte una sorpresa de ese tipo, lo juro. Tal vez me tenga que conformar con lo de Faunia. Que creo que esa sonrisa que se te puso, podríamos decir que era de niña ilusionada.

Aveces pienso si debería de dejar de decirte todas estas cosas, que se que tu te acuerdas de ellas, pero no se, me entristece ver lo felices que hemos llegado a ser y como estamos ahora. Que lo correcto seria decir como esta cada uno.

Sigo queriéndote ver, sigo queriendo despertarme y que tu estés ahí, que te hayas dormido encima de mi pecho y que me acostumbre a dormir así. Y ahora tengo que ingeniármelas para dormirme.

Siempre he pasado por la vida de los demás como ese chico ''extrovertido y sinvergüenza'' pero que era fácil de olvidar. Que no marcaba a la gente, digamoslo así. Y no me importo, tal vez era la forma de no aferrarse a algo, de que si algún día pasaba algo, daría igual.

Pero contigo no es asi, porque te he marcado y tu a mi. Y esa marca, te puedo asegurar que no va a ir a ningún sitio. Esta se queda conmigo. Porque no se debería de amar tan fuerte a alguien que si sale mal no puedas amar con la misma intensidad. Porque se que si no volvemos, y de algún modo conseguimos pasar pagina, el uno del otro. Se que yo no seré esa misma persona que fui contigo.

Porque se que no soy perfecto, pero tu hacías que cualquier tontería, hiciese un poquito mas perfecto nuestro mundo.

A si que me despido por hoy. Ya mañana sera otro día y seguiré esperándote, porque ya te dije que merece la pena. Aunque duela la espera, aunque no soy paciente, ni tampoco buen enfermo, intento llevarlo lo mejor que puedo no que se. Porque esto es nuevo para mi, y para estas cosas solo hay una vez en la vida.

Tal vez no entiendas esto ultimo, pero resumiendo y leyendo bien entre lineas, viene a decir que me enamore de ti sin buscarlo, que te queri tal vez por encima de los limites de PI y que aun sigue siendo así. Porque si aun consigo acordarme de tu voz cuando me despertabas en los días de libranza, si aun escucho cada mañana y juro que es así:

-Cosita despierta *Mientras le zarandea**Se levanta y sube las persianas para volver a su lado y seguir zarandeándole y todo tipo de cosas para que se despierte*

Puedo decirte que merecería la pena con tal de que despertase y volviese a oir tu voz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario