sábado, 3 de enero de 2015

5

Y que te voy a contar, que realmente no tengo claro nada? Que no se que debo hacer? Que siempre se me dio genial la ajedrez, ver múltiples movimientos y los posibles tuyos a los míos, pero ya he perdido esa virtud que creo que tanto decía de mi. Que ya no es estar seguro y mover ficha, es que no veo las fichas, que esta el tablero al revés y mi instinto descuadrado al movimiento de tu ''Reina''.

Que no es una opción no hacer nada, pero puede que si, que el tiempo decida los siguientes movimientos. Que esto no es un juego aunque hay mas en juego de lo que parece. Que moví mi ''Rey'' y ya no hay enroque posible, y tu alfil con precisión cual bisturí quita mis caballos y solo quedan peones.

Tal vez tenga que confiar en los peones, que son ''pequeños'' pero si llegan al final, pueden dar la vuelta y tal vez quedar en tablas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario