viernes, 2 de enero de 2015

3

Voy a empezar por poner todo lo sucio a limpio.

27-12-14                6:01

Y soy tan despistado, que todo lo que he escrito y arranque esta tarde para bajar e ir a darselo, lo deje en el banco en el que me sente a evitar algo que ella no queria. O tal vez esperaba que la insistiera mas en no irse. Porque pienso que lo mejor seria darla tiempo, espacio y tal vez ella dejase de lado sus miedos y volviera a ser la chica que tanto adoro.

Porque hasta mi madre, que solo me dice que me quiere y que me tranquilice, que aunque ella veia que eramos felices, soy joven y que de alguna forma esto se solucionara, la he callado la boca cuando la he dicho que a mi edad ella se habia casado. 

Cre que ese ha sido el momento en el que se ha dado cuenta de que a mis ojos, ella, hubiese sido la mujer del si quiero, con la que tendria hijos y envejeceriamos juntos. Hoy he visto el cap de Doctor Who y han dicho:

-¿Sabes lo que es mas raro?
-Las segundas oportunidades.

Y eso me ha hecho pensar. Ha dejado aqui su llave. Aun no se ha llevado todas sus cosas, pero ¿Cuanto tendre que esperar para volver a verla? siento que yo he insistido en esto ya, que ha quedado clara miu postura y la de ella tambien. Creo que lo mejor seria no presionarla ni nada por el estilo, Si ella decide volver, que lo haga, aqui estare.

Pero no voy a insistir mas, ya que ella no parece cambiar de opinio.

(Que equivocado estoy siempre sobre mis decisiones)

La quiero, pero una relacion es cosa de dos y si ella no quiere, no deberia de machacarla. Que ya lo he hecho bastante. Barbara, si notas tus sabanas moverse cuando duermes, soy yo arropandote para que no tengas frio. Si notas calor sobre tu espalda, sere yo acariciandote cuando mas lo necesites en la noche.

Y cuando decidas volver, si algun dia pasa eso, yo sere quien seque tus lagrimas, bese tu frente, abrace y diga que todo va a salir bien y te quiero. Hasta entonces, guardare lo que siento, para que no se oxide con el frio de la noche y las lagrimas derramadas por los dos.

28-12-14             6:13

Gilipollas, aprende a no hacer preguntas y a disfrutar de los momentos que te regalan.¿Deberia de dejar todo a la suerte? Tirar una moneda al aire y ver que camino elegir. Porque nunca estoy seguro al 100x100 de si debo de hacer algo o de cuando no hacerlo. Y si perdi mi apollo, ya flojeo y empiezo a plantearme dejar ir su recuerdo. Porque ella ya se fue

No hay comentarios:

Publicar un comentario