lunes, 5 de enero de 2015

8

Puede que este recuperando trazos de lo que fui? Aveces veo como destellos de ello, pero al final acabo por yo sólito echarme el barro a la cara y ale, a volver a empezar. Tu piensas que no entiendo lo que haces. Tal vez sea yo el débil por querer intentarlo y no mandar todo a la mierda, aun mas.

Si veo que tu decisión es la menos fácil, pero siento que no es la correcta. También veo que es una forma egoísta de ser. Porque podría decir tantas cosas que pienso, pero luego creo que consigo relajarme, algo y no hacer mas el capullo. No vale la pena. Porque no diré que vaya a ser fácil, pero se que lo superare, que estaré bien y varias intentaran ocupar el sitio que dejaste, aunque no lo consigan o se cansen.

Pero algún día esto que hoy siento por ti, estará, pero podre mirarlo de forma distinta. Y creo que aun me queda algo mas por pasar, pero eso me lo quedo para mi. Aunque esto no lo lee nadie, asique puedo cagarme en dios o simplemente decirte las cosas que sabes y que no vas a leer. Asique eso que me ahorro. Te quiero, pero se que tarde o temprano te darás cuenta de lo que vas a perder. Y no voy a cerrarme mas puertas yo sólito.

Que preferiría abrir unas nuevas, de tu mano. Pero no voy a seguir llorándote mas. No voy a rebajarme tanto, que tengo mi autoestima por debajo de donde debería de estar y que valgo mucho mas como para estar así. Ojo, no significa que no te quiera y que no piense en ti, o en nosotros. Significa que tu elegiste unas cosas que son reprochables y otras que nunca te reprochare. Pero yo no voy a seguir con este juego. Que no te debo nada, pero mis sentimientos son otro tema.

Asique ya no voy a esperar que aparezcas por esa puerta y si apareces, atente a las consecuencias. Porque sabes lo que pasara y no voy a jugar si no estas dispuesta a darlo todo por ello. Ya no voy a dar mas por algo que no quieres luchar. Porque tu no quieres estar conmigo. La pena es que yo si. De alguna forma me arrepiento de que sea así. Porque veo injusto que todo lo que sentías por mi, todas las cosas que me decías, de repente por un par de malas acciones, en las cuales ambos teníamos la culpa, cada uno con lo suyo.

 Tu decidiste darlo todo por concluido y seguir con tu vida. Pues ojala no te hayas equivocado, ojala seas muy feliz con otra persona y ojala puedas estudiar Filosofía Inglesa. Ojala tengas esos hijos que querías.

 Pero todo lo que te deseo, no es comparable a las ganas que tengo de que lo que siento por ti y esta situación me hace sentir, desaparezca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario