martes, 1 de marzo de 2016

Malditos cuadernos con escritos secretos.

Iba a coger un cuaderno, escribir, garabatear, cualquier cosa pero en el. Y encontrarme con un escrito tuyo del 16-11-14. Creo que una semana o asi antes de todo. Y solo me pregunto una cosa.

¿Seras feliz?

Porque despues de todo, te sigo extrañando, y te recuerdo, a menudo, pero solo esperando lo mejor para ti. Sigo roto, pero no me importa, sigo sintiendome incompleto. Pero sigo.

Y escribiendo esto, noto los ojos cansados, demasiadas noches sin dormir ya la costumbre, pero no por ti tranquila. Y una extraña sonrisa en mi cara. Tal vez sea felicidad? Osea, me refiero, quiero pensar que eres feliz, que dentro de lo que cabe, te van bien las cosas. Por lo que has sido para mi.

Porque el tiempo siempre pasa despacio, deprisa cuando el quiere, caprichoso, pero bondadoso a su manera. Y no se, pero quiero pensar en que algun dia, querra regalarnos un cafe en alguna cafeteria y mirarnos como adultos.

Una cosa que queria añadir. A veces me preguntan por mi lobo y sin titubear les digo que me lo hice por ti, que aunque acabasemos fatal, algun dia dejaria de sentir dolor y que al verlo queria recordar todos los buenos momentos.

Recordarte a ti.

Y siempre es asi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario