jueves, 29 de octubre de 2015

Vales.

La gente no se da cuenta de lo que vale.
Tu vales mucho.
Si lo piensas, te habrán hecho sentir como una puta mierda, te habrán tirado a tu abismo.
Yo, reconozco que vuelvo mas a menudo de lo que querría.
Pero ahora dime, cuantas veces has ayudado a otros a a salir de el.
Incluso estando tu en el, no te ha importado tirarte al de otra persona con tal de ayudarla.
Una persona que no vale, que es una mierda.
¿De verdad haría eso?
A mi forma de ver, demuestra fortaleza, ya que aparte de salir del tuyo, intentas sacar adelante a otros.
No todos lo ven.
Vivimos en una sociedad donde cada vez vemos menos lo que hacen por nosotros y queremos ver lo que queremos que hagan por nosotros.

Gracias pero seguiré mi camino. Acompañado de pocos, pero velando por ellos y aun pudiendo tirar de mi. 

Gracias a todas las personas de paso y no tan paso en mi vida, que tiraron un poco de mi hacia fuera. Gracias porque aunque no lo demuestre o no os lo haga saber. Me acuerdo de todas y de cada una de vosotras. De lo que hicisteis y de lo que hice por vosotros. Algunas veces nada, otras mucho, otras no lo que queríais pero si lo que necesitabais. Y otras, simplemente ser el capullo que soy.

Las hay lejos de mi, y físicamente. Las hay que puedo contar con ellas para cualquier cosa. Las hay que tienen su historia. Y si os sirve de consuelo, no podría deciros con palabras lo que siento por todos vosotros. Tampoco por escrito. Pero todos habéis dejado esa piedrecita dentro de mi, que mas que ser un peso, algo que me arrastre y me ahogue en lo que soy, me saca a flote y me hace ser como soy. 

No todos saben ver lo que valgo, pero yo si. Deberías de ver lo que vales tu. Porque si has estado en mi vida. De paso o en ella. Para mi, si lo vales. No tengo que valerte yo a ti. Ni te tiene que importar que me valgas a mi. Pero que te digan que vales mucho, también es de buen agrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario