viernes, 9 de octubre de 2015

2,1314

Es gracioso el contexto en el cual puedes conocer a las personas. Que pueden pensar de ti y tu de ellas. El caso esta en que he conocido a una chica, bueno ya llevaremos como un mes conociendonos o asi y el caso esta en que todo es tan raro, tan subrealista todo que no se si es real o no. Si simplemente dejarme llevar y ver a donde me puede llevar o yo que se. La ultima vez que me deje llevar, me deje llevar por una niña que, no es malo ser una niña, ojala pudiera volver yo a ser el niño que fui, pero ya no esta y no pudo ser. Ya que estabamos en puntos distintos de nuestras vidas.

El caso esta en que escribir varias palabras sin sentido no tiene merito, pero eso al menos, para mi, puede que me ayude a dormir. Aunque no coloque mis pensamientos, es como si les pasase un trapo por encima y al menos, se vieran algo mejor.

A tomar por culo todo el mundo de mi cabeza!

No hay comentarios:

Publicar un comentario